Profesional de Apoyo gestión técnica – “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801)
LLAMADO A CONCURSO
BNA AHC1801
En el marco del “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801) la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso público para proveer los siguientes cargos:
Nombre del cargo:
Profesional de Apoyo gestión técnica
Requisitos del postulante:
REQUISITOS DEL CARGO | |
Formación académica |
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Años de experiencia en cargo similar
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Conocimientos formales en otras áreas que complementen su función
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Lugar de trabajo
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Riesgos del lugar de trabajo o de materiales asociados
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Principales funciones del cargo:
- Cumplir los objetivos del proyecto en su dimensión técnica y de articulación, asumiendo las metas individuales que les sean asignadas, y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
- Articular el Programa BNA AHC 1801 con diversos dispositivos institucionales de apoyo y desarrollo estudiantil
- Contribuir al desarrollo de los dispositivos de apoyo estudiantil de la universidad, clarificando sus elementos comunes y diferenciadores.
- Planificar, organizar, ejecutar las labores administrativas de su área.
Principales tareas del cargo:
1. Cumplir los objetivos del proyecto en su dimensión técnica y de articulación, asumiendo las metas individuales que les sean asignadas, y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
- Cumplir con compromisos y responsabilidades en los plazos establecidos, entregando un informe mensual de avances.
- Presentar y exponer resultados de metas propuestas por su área de dependencia, con evidencias demostrables.
- Analizar y elaborar informes, estudios y evaluaciones relacionadas con el área de acompañamiento académico y psicosocial a estudiantes que contribuyan a la formulación de una política institucional en la materia
- Sistematizar la información de responsabilidad directa.
2. Articular el Programa BNA AHC 1801 con diversos dispositivos institucionales de apoyo y desarrollo estudiantil
- Vincular al programa BNA con los dispositivos pertinentes, manteniendo la coherencia de la propuesta.
- Vincularse con los servicios de apoyo estudiantil, facilitando vías de derivación.
- Vincularse con los servicios comunitarios (internos y externos) que pudieran contribuir al desarrollo y potenciación integral de los estudiantes
- Detectar necesidades y proponer mejoras al equipo del proyecto.
3. Contribuir al desarrollo de los dispositivos de apoyo estudiantil de la universidad, clarificando sus elementos comunes y diferenciadores.
- Detectar las distintas necesidades de los programas de acompañamiento, proponiendo mejoras que permitan avanzar a su moldeamiento integrado.
- Revisar y proponer instrumentos de derivación y coordinación entre programas.
- Diseñar y brindar capacitación centrada en el acompañamiento estudiantil.
- Resolver problemas y emitir recomendaciones sobre gestiones diversas del área de dependencia.
4. Planificar, organizar y ejecutar las labores administrativas de su área.
- Facilitar insumos técnicos y metodológicos a los equipos de su dependencia
- Resolver consultas y tareas profesionales de su área de especialización.
- Coordinar y ejecutar trámites administrativos diversos en su área de responsabilidad.
- Mantener informada a la jefatura directa de sus avances en las tareas encomendadas.
- Velar por el uso adecuado de la información que maneja y su respaldo.
Horario/Jornada:
Según requerimiento/Media jornada (20 horas)
Remuneración mensual bruta:
$600.000
Modalidad de contrato:
Contrato a plazo fijo por 18 meses.
Documentos requeridos en la postulación
- Fotocopia simple de títulos y grados.
- CV actualizado con referencias laborales.
- Certificación de competencias asociadas.
Plazo y forma de recepción de antecedentes: Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, hasta el día lunes 8 de abril, a las 10:00 horas. Consultas y antecedentes remitir al correo electrónico rrhh@academia.cl En caso de impedimento para entrega vía electrónica, pueden presentarse los documentos impresos en la Dirección de Recursos Humanos, Condell 282, tercer piso, Providencia, Santiago.
Fechas
Revisión de antecedentes y preselección para entrevista:
9 de abril de 2019
Entrevistas:
10 de abril de 2019
Comunicación de resultados:
11 de abril de 2019
Apelación:
12 de abril de 2019
Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento:
15 de abril 2019
Comisión Evaluadora
- Vicerrectoría Académica
- Vicerrectoría de Desarrollo Institucional
- Dirección de Desarrollo Académico
- Dirección de Inclusión y Justicia Social
- Dirección de Aseguramiento de la Calidad