Profesional de control de procesos y aseguramiento de la calidad
La Dirección de Planificación y Evaluación -dependiente de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano- convoca a concurso público para proveer el cargo de “profesional de control de procesos y aseguramiento de la calidad”, para su Unidad de Control de Procesos y Aseguramiento de la Calidad.
Descripción general:
- El/la profesional a cargo de la unidad debe mantener un estricto control de los procesos definidos por las unidades académicas y de gestión. Consolidando información para la retroalimentación a la gestión de la calidad de la institución, generando un cuadro de mando integral con la información generada por la unidad y sus clientes internos, realizando con esto el seguimiento de la planificación estratégica de la institución.
- Responsable del levantamiento y procesamiento de la información institucional y cuantitativa del medio para apoyar la toma de decisiones de los equipos directivos;
- Será la unidad responsable del levantamiento de la información oficial y única en el reporte de información institucional a organismos externos; del reporte de información para los procesos de acreditación institucional y de programas.
- Responsable del desarrollo de criterios para el tratamiento de la información de indicadores institucionales en el ámbito operativo y estratégico. Así como, el levantamiento de información cuantitativa del medio para el análisis institucional.
- Contrato: Indefinido
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Requisitos del/la postulante.
- Título de ingeniero/a o afín.
- Experiencia en gestión de la calidad.
- Experiencia y manejo avanzado de bases de datos.
- Experiencia de trabajo colaborativo con áreas de informática y de gestión.
- Conocimientos de programación.
- Conocimiento de formatos de presentación de datos institucionales frente a organismos públicos.
- Entrevista, previa selección de antecedentes.
Documentos requeridos.
- Currículo.
- Certificados de título y grados (copias simples).
Plazo y lugar de recepción de antecedentes.
- Los documentos serán recepcionados vía correo hasta el miércoles 9 de mayo de 2018.
- Interesados enviar CV, con pretensiones de renta, a los correos: sahumada@academia.cl; mharo@academia.cl