Pagos en línea

Por proceso de capacitación

TESORERÍA modifica sus horarios de atención de los siguientes días:

Condell 343
Miércoles 04 de marzo 2020: Atención en cajas en Tesorería desde las 09:00 a las 11:00 hrs. Sólo se recibirá pago de cuotas y compra de certificados.
Jueves 05 de marzo 2020: Sin atención a público.

Agustinas 2071
Miércoles 04 de marzo 2020: Atención de público desde las 09:00 a las 10:45 hrs. Sólo se recibirá pago de cuotas y compra de certificados.
Jueves 05 de marzo 2020: Sin atención a público.

Otros días se mantienen horarios acostumbrados de Tesorería.
Oficina de Cobranzas no presenta cambios en su servicio.

PAGO ARANCEL ESTUDIANTES

Para pagar los aranceles de los programas académicos vía Webpay debes ingresar tu Rut sin puntos y se desplegarán tus cuotas a cancelar. Se aceptan Tarjetas de Débito y Crédito.
VER+


Nota: El sistema funciona sólo para cuotas vigentes (dentro de la fecha de vencimiento). En caso de poseer cuotas vencidas el estudiante debe consultar a Tesorería-Cobranzas para revisar caso particular de morosidad”.

CUOTAS ATRASADAS

Las cuotas atrasadas pueden hacerse por transferencia o depósito bancario, con los siguientes datos:
VER+

Nombre : Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Cuenta Corriente Nº : 62-46780-0
Banco : Santander
Rut Empresa : 71.470.400-1

Una vez realizado el depósito o transferencia favor enviar copia del pago al correo:

depositostesoreria@academia.cl

Indicar en el correo nombre, Rut alumno y motivo de la transferencia.
Ejemplo: Cancelo cuota Nª 1 con vencimiento el 30/12/2019.

Consultas:

tesoreria@academia.cl

Atención:

Condell 343 Providencia
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Agustinas 2071 Santiago
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábaso de 9:00 a 13:00 hrs.

Importante:

Si la copia de los depósitos o transferencias no se envía a tesorería, los pagos no serán procesados. Se sugiere a los/as estudiantes guardar copias de todos sus depósitos. Para guardar una copia de su transferencia, enviar o reenviar siempre desde su correo, indicando un número telefónico de contacto.

 

SOLO PAGO DE CURSOS ACADEMIA DE INSTRUMENTOS

Se encuentra disponible el portal de pago para cancelar las mensualidades correspondientes a cursos de la Academia de Instrumentos de la Universidad.

Pinchar acá 

Nota: Es importante que en el campo “Identificación del pago”, se señale el curso y mes que se está cancelando.