Académicos/as media jornada – Escuela de Gobierno y Gestión Pública

La Escuela de Gobierno y Gestión Pública, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, convoca a concurso público para proveer el cargo de dos medías jornadas académicas.

I.- Requisitos del postulante.

  • Administrador Público
  • Experiencia de al menos 5 años en docencia universitaria.
  • Grado de Doctor en Administración Pública/ Políticas Públicas/ Ciencias Sociales.
  • Publicaciones y/o investigaciones en el ámbito de la Gestión Pública

II.- Documentos requeridos.

  • Curriculum vitae según formato UAHC.
  • Fotocopia de certificados de títulos y grados certificados notarialmente.
  • Carta de motivación de la postulación dirigida al Director de Escuela.
  • Certificar experiencia en docencia universitaria.

III.- Plazo y lugar de recepción de antecedentes.

Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico hasta el 06 de septiembre del 2017 a las 19:00 hrs.

Las consultas y antecedentes de los concursantes deben ser remitidos al correo isilva@academia.cl.

En caso de entregar los documentos impresos, estos se  deben dirigir a Avenida Condell # 343, Edificio A, cuarto piso, Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Comuna de Providencia, entre las 10:30-y 19:30 horas.

IV.- Fecha de resolución y comunicación de resultados.

Viernes 8 de septiembre de 2017.