Académicos/as media jornada – Escuela de Gobierno y Gestión Pública
La Escuela de Gobierno y Gestión Pública, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, convoca a concurso público para proveer el cargo de dos medías jornadas académicas.
I.- Requisitos del postulante.
- Administrador Público
- Experiencia de al menos 5 años en docencia universitaria.
- Grado de Doctor en Administración Pública/ Políticas Públicas/ Ciencias Sociales.
- Publicaciones y/o investigaciones en el ámbito de la Gestión Pública
II.- Documentos requeridos.
- Curriculum vitae según formato UAHC.
- Fotocopia de certificados de títulos y grados certificados notarialmente.
- Carta de motivación de la postulación dirigida al Director de Escuela.
- Certificar experiencia en docencia universitaria.
III.- Plazo y lugar de recepción de antecedentes.
Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico hasta el 06 de septiembre del 2017 a las 19:00 hrs.
Las consultas y antecedentes de los concursantes deben ser remitidos al correo isilva@academia.cl.
En caso de entregar los documentos impresos, estos se deben dirigir a Avenida Condell # 343, Edificio A, cuarto piso, Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Comuna de Providencia, entre las 10:30-y 19:30 horas.
IV.- Fecha de resolución y comunicación de resultados.
Viernes 8 de septiembre de 2017.