Concurso académico media jornada Coordinación de Prácticas Escuela de Pedagogía en Música
La Escuela de Pedagogía en Música perteneciente a la Facultad de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano convoca a concurso público para proveer el cargo de Docente con media jornada (20 horas) desde el primer semestre del año 2019, en el siguiente cargo: Coordinador de Prácticas
I.- Funciones del cargo:
- Participación en el Consejo de Escuela de Pedagogía en Música.
- Participación en reuniones de coordinadores de práctica.
- Coordinar la realización de prácticas de los estudiantes durante la carrera.
- Mantener una base de datos con los documentos oficiales de las prácticas docentes.
- Coordinación del equipo docente de las asignaturas de la Línea de Prácticas.
- Coordinar el vínculo con los colegios que actúan como Centros de Práctica.
- Atención de estudiantes de la carrera.
- Gestionar convenios entre la Carrera y centros de prácticas.
II.- Requisitos del Postulante:
- Profesor(a) de Música, con experiencia en el sistema escolar.
- Magister en especialidades de formación pedagógica o artística.
- Experiencia en docencia universitaria en el área de la Pedagogía en Música, mínimo 4 años.
- Experiencia universitaria como supervisor(a) o coordinador de prácticas, mínimo 2 años.
- Deseable Doctorado en especialidades de formación pedagógica o artística.
- Deseable trayectoria en el área de la investigación musical y/o artística.
- Deseable tener publicaciones en el área a la que postula.
III.- Documentos Requeridos:
- Currículo, en el formato de la Universidad (descargar).
- Certificados de título y grados originales o fotocopia legalizada.
- Documentos que acrediten trayectoria en el área a la que postula.
- Carta de interés dirigida al Director de la Escuela de Pedagogía en Música, Sr. Mario Carvajal Castillo, señalando el cargo al que concursa.
IV.- Plazo y lugar de recepción de antecedentes:
Los documentos serán recepcionados en versión impresa hasta el 21 de diciembre de 2018. La recepción se encuentra a cargo de la secretaria Académica de la Facultad de Artes ubicada en Huérfanos 1869, primer piso entre las 10:30 y las 17:00 hrs. Las consultas de los postulantes deben ser remitidas al correo electrónico amellado@academia.cl
V.- Fechas:
Revisión de antecedentes y preselección para entrevista:
21 de diciembre de 2018
Entrevistas:
26 y 27 de diciembre de 2018
Comunicación de resultados:
28 de diciembre de 2018
Apelación:
2 de enero de 2019 al 4 de enero de 2019
Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento:
7 de enero de 2019