Concurso académico media jornada Coordinación de Prácticas Escuela de Pedagogía en Música

La Escuela de Pedagogía en Música perteneciente a la Facultad de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano convoca a concurso público para proveer el cargo de Docente con media jornada (20 horas) desde el primer semestre del año 2019, en el siguiente cargo: Coordinador de Prácticas

I.- Funciones del cargo:

  • Participación en el Consejo de Escuela de Pedagogía en Música.
  • Participación en reuniones de coordinadores de práctica.
  • Coordinar la realización de prácticas de los estudiantes durante la carrera.
  • Mantener una base de datos con los documentos oficiales de las prácticas docentes.
  • Coordinación del equipo docente de las asignaturas de la Línea de Prácticas.
  • Coordinar el vínculo con los colegios que actúan como Centros de Práctica.
  • Atención de estudiantes de la carrera.
  • Gestionar convenios entre la Carrera y centros de prácticas.

II.- Requisitos del Postulante:

  • Profesor(a) de Música, con experiencia en el sistema escolar.
  • Magister en especialidades de formación pedagógica o artística.
  • Experiencia en docencia universitaria en el área de la Pedagogía en Música, mínimo 4 años.
  • Experiencia universitaria como supervisor(a) o coordinador de prácticas, mínimo 2 años.
  • Deseable Doctorado en especialidades de formación pedagógica o artística.
  • Deseable trayectoria en el área de la investigación musical y/o artística.
  • Deseable tener publicaciones en el área a la que postula.

III.- Documentos Requeridos:

  • Currículo, en el formato de la Universidad (descargar).
  • Certificados de título y grados originales o fotocopia legalizada.
  • Documentos que acrediten trayectoria en el área a la que postula.
  • Carta de interés dirigida al Director de la Escuela de Pedagogía en Música, Sr. Mario Carvajal Castillo, señalando el cargo al que concursa.

 IV.- Plazo y lugar de recepción de antecedentes:

Los documentos serán recepcionados en versión impresa hasta el 21 de diciembre de 2018. La recepción se encuentra a cargo de la secretaria Académica de la Facultad de Artes ubicada en Huérfanos 1869, primer piso entre las 10:30 y las 17:00 hrs. Las consultas de los postulantes deben ser remitidas al correo electrónico amellado@academia.cl

V.- Fechas:

Revisión de antecedentes y preselección para entrevista:

21 de diciembre de 2018

Entrevistas:

26 y 27 de diciembre de 2018

Comunicación de resultados:

28 de diciembre de 2018

Apelación:

2 de enero de 2019 al 4 de enero de 2019

Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento:

7 de enero de 2019