Directores de Escuelas Facultad de Pedagogía

Habiendo concluido el período reglamentario de los(as) Directores(as) y de acuerdo a los reglamentos vigentes de la Universidad, se convoca a elegir por un período de dos años a un(a) Director(a) para cada una de las siguientes escuelas de la Facultad de Pedagogía: Escuela de Pedagogía para la Infancia y la Educación Especial, Escuela de Pedagogía para la Juventud y Escuela de Postgrado.

Los requisitos para postular al cargo son:

  1. Estar clasificado(a) en categoría A o B de la carrera académica de la Universidad. Si el o la postulante no estuviera clasificado, por ser candidato externo, la Comisión de Clasificación Académica realizará dicho procedimiento en forma extraordinaria antes del inicio del período de la difusión de las candidaturas. En tal caso, el o la postulante deberá entregar obligatoriamente sus antecedentes en el formato de currículum vitae de la Universidad.
  2. Poseer un título o grado en la disciplina y/o experiencia reconocida en la misma.
  3. Poseer una extensa experiencia académica universitaria.
  4. Poseer un reconocido prestigio y competencia en su ámbito de actividad.

El proceso de elección se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma para el período marzo/abril 2015:

Jueves 5 de marzo: Resolución de Rectoría que convoca a elección

Viernes 13 de marzo: Constitución del TRICEL

Jueves 2 de abril: Plazo final para la recepción de postulantes, hasta las 18:00 horas

Lunes 6 a jueves 9 de abril: Proceso de categorización

Viernes 10 de abril: Informe de la Secretaría General de aceptación de postulantes

Lunes 13 a viernes 17 de abril: Difusión de las candidaturas

Viernes 17 de abril: Publicación de las listas de electores

Lunes 20 a viernes 24 de abril: Votaciones

Viernes 24 de abril: Recuento de votos, 19:30 horas

Lunes 27 a martes 28 de abril: Recepción de reclamos por la Secretaría General

Jueves 30 de abril: TRICEL entrega resultado oficial de la elección

El plazo para la recepción de postulaciones vence el día jueves 2 de abril 2015 a las 18 horas. Estas deben ser entregadas a la señora Valeria Díaz, Secretaría General, Condell 506, Providencia, vdiaz@academia.cl, fono (0)22-787-8013.