Profesor(a) asignatura: Gestión Social (jornada vespertina) / Escuela de Trabajo Social
PROFESOR/A ASIGNATURA: GESTIÓN SOCIAL
La Escuela de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, convoca a concurso público para proveer el cargo de Profesor/a de la siguiente asignatura:
Carrera: Trabajo Social Vespertina
Concurso Asignaturas: Gestión Social
Características del cargo: Docente a Honorarios
Número de horas: 4 Horas Pedagógicas Semanales por sesión
Horario: jueves de 18:30 a 21:25 hrs.
Duración del cargo: Semestral
Características del curso
La asignatura pretende introducir en el proceso de intervención social de las necesidades a nivel nacional, local y comunitario, con la finalidad de articular propuestas de programas, proyectos, estrategias y actividades vinculadas con las políticas públicas que persigan el desarrollo sostenible de las comunidades y sociedad en su conjunto.
Requisitos del/la postulante
- Título Profesional de Asistente Social, de la disciplina de las Ciencias Sociales o carrera a fin.
- Con grado de Magister. Deseable Doctorado
- Experiencia en docencia universitaria de a lo menos 4 años y particularmente en la asignatura a la que postula.
- Experiencia profesional afín a la asignatura a la que postula, experiencia laboral comprobable de al menos 5 años.
Debe presentar los siguientes documentos:
- Curriculum vitaeen formato establecido por la UAHC en versión digital. Descargar
- Deben acompañar documentación que respalda el currículum, en especial y exigible, copia legalizada de títulos y grados académicos.
- Carta de postulación dirigida al Director de la Escuela, señalando su interés por el cargo al que postula.
Comisión de Concurso Académico
- Decana de la Facultad de Ciencias Sociales
- Director de Escuela de Trabajo Social
- Dos Profesores de la Carrera designados por el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales, debiendo al menos uno de ellos ser un profesor de jornada permanente.
- Un profesor/a especialista elegido por el Consejo de Escuela, el cual puede ser interno o externo.
- Podrá participar, con derecho a voz, un representante estudiantil al consejo de Escuela designado por éstos y que debe ser alumno de a lo menos 3er año (V semestre).
Plazo y lugar de recepción de antecedentes:
Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, dirigido a vmeza@academia.cl con copia a amolinaa@docentes.academia.cl, debiéndose indicar en el asunto CONCURSO “GESTIÓN SOCIAL VESPERTINO”, hasta el día 25 de febrero de 2020 a las 14:00 hrs.
Al postulante que resulte ganador del concurso se le solicitará la entrega de los títulos o los respectivos certificados en copia debidamente legalizada.
Comisión de Concurso Académico
- Decano/a de la Facultad y/o Instituto
- Director/a de Escuela
- Dos profesores/as designados por el Consejo de Facultad, debiendo al menos uno de ellos ser un profesor de jornada permanente.
- Un profesor/a especialista elegido por el Consejo de Escuela, el cual puede ser interno o externo.
- Podrá participar, con derecho a voz, un representante estudiantil al consejo de Escuela designado por éstos y que debe ser alumno de a lo menos 3er año (V semestre)
Fechas
- Las fechas del llamado son desde el 29 de enero del 2020 hasta el 25 de febrero del 2020 a las 14:00 hrs.
- Periodo de entrevistas: 26 de febrero al 04 de marzo (Si fuese necesario)
- Comunicación de resultados: a más tardar el 06 de marzo de 2020
- Apelación: 18.03.2020
- Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento: 25.03.2020