Profesor(a) asignatura: Gestión Social (jornada vespertina) / Escuela de Trabajo Social

PROFESOR/A ASIGNATURA: GESTIÓN SOCIAL

La Escuela de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, convoca a concurso público para proveer el cargo de Profesor/a de la siguiente asignatura:

Carrera: Trabajo Social Vespertina

Concurso Asignaturas: Gestión Social

Características del cargo: Docente a Honorarios

Número de horas: 4 Horas Pedagógicas Semanales por sesión

Horario: jueves de 18:30 a 21:25 hrs.

Duración del cargo: Semestral

Características del curso

La asignatura pretende introducir en el proceso de intervención social de las necesidades a nivel nacional, local y comunitario, con la finalidad de articular propuestas de programas, proyectos, estrategias y actividades vinculadas con las políticas públicas que persigan el desarrollo sostenible de las comunidades y sociedad en su conjunto.

Requisitos del/la postulante

  • Título Profesional de Asistente Social, de la disciplina de las Ciencias Sociales o carrera a fin.
  • Con grado de Magister. Deseable Doctorado
  • Experiencia en docencia universitaria de a lo menos 4 años y particularmente en la asignatura a la que postula.
  • Experiencia profesional afín a la asignatura a la que postula, experiencia laboral comprobable de al menos 5 años.

Debe presentar los siguientes documentos:

  • Curriculum vitaeen formato establecido por la UAHC en versión digital. Descargar
  • Deben acompañar documentación que respalda el currículum, en especial y exigible, copia legalizada de títulos y grados académicos.
  • Carta de postulación dirigida al Director de la Escuela, señalando su interés por el cargo al que postula.

Comisión de Concurso Académico

  • Decana de la Facultad de Ciencias Sociales
  • Director de Escuela de Trabajo Social
  • Dos Profesores de la Carrera designados por el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales, debiendo al menos uno de ellos ser un profesor de jornada permanente.
  • Un profesor/a especialista elegido por el Consejo de Escuela, el cual puede ser interno o externo.
  • Podrá participar, con derecho a voz, un representante estudiantil al consejo de Escuela designado por éstos y que debe ser alumno de a lo menos 3er año (V semestre).

Plazo y lugar de recepción de antecedentes:

Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, dirigido a vmeza@academia.cl con copia a amolinaa@docentes.academia.cl, debiéndose indicar en el asunto CONCURSO “GESTIÓN SOCIAL VESPERTINO”, hasta el día 25 de febrero de 2020 a las 14:00 hrs.

Al postulante que resulte ganador del concurso se le solicitará la entrega de los títulos o los respectivos certificados en copia debidamente legalizada.

Comisión de Concurso Académico

  • Decano/a de la Facultad y/o Instituto
  • Director/a de Escuela
  • Dos profesores/as designados por el Consejo de Facultad, debiendo al menos uno de ellos ser un profesor de jornada permanente.
  • Un profesor/a especialista elegido por el Consejo de Escuela, el cual puede ser interno o externo.
  • Podrá participar, con derecho a voz, un representante estudiantil al consejo de Escuela designado por éstos y que debe ser alumno de a lo menos 3er año (V semestre)

Fechas

  • Las fechas del llamado son desde el 29 de enero del 2020 hasta el 25 de febrero del 2020 a las 14:00 hrs.
  • Periodo de entrevistas: 26 de febrero al 04 de marzo (Si fuese necesario)
  • Comunicación de resultados: a más tardar el 06 de marzo de 2020
  • Apelación: 18.03.2020
  • Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento: 25.03.2020