“Jornada de experiencias y prácticas en clínica infantojuvenil”
La Escuela de Psicología vespertina de la UAHC invita a la “Jornada de experiencias y prácticas en clínica infantojuvenil”, evento que se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a las 11:45 horas en el salón Paulo Freire (Condell 343, Providencia). La actividad tiene por objetivo relevar el alcance de las prácticas y saberes en psicología clínica infantojuvenil y su impacto en la visión sobre el ciclo vital.
Objetivo general:
- Promover la reflexión crítica sobre los aportes a la comprensión del ciclo vital de la clínica infantojuvenil.
Objetivos específicos:
- Contribuir a la comprensión de los procesos psíquicos relevantes en la primera infancia desde un paradigma clínico/ comunitario.
- Desarrollar reflexiones sobre el trabajo identitario y la adolescencia en el marco del ciclo vital.
- Promover la aproximación de los conceptos psicoanalíticos hacia los/as estudiantes, desde una mirada integrativa y constructiva, que promueve el diálogo entre esta perspectiva clínica y las teorías sobre el ciclo vital.
Participantes
Rodrigo Tejeda Escobar: Psicólogo, Máster en Psicoterapia Psicoanalítica Para la Red Pública de Salud Mental, Universidad de Barcelona. Magíster en Psicología Clínica Mención en Psicodiagnóstico e Intervenciones Terapéuticas, Universidad Andrés Bello. Licenciado en Psicología, Universidad Andrés Bello. Psicólogo, Universidad Andrés Bello.
Ulises Bernal Suárez: Psicólogo, Magíster en Psicología Clínica Mención en Psicodiagnóstico e Intervenciones Terapéuticas, Universidad Andrés Bello. Licenciado en Psicología, Universidad Andrés Bello. Psicólogo, Universidad Andrés Bello.
Pablo Ferrer González: Licenciado y Psicólogo, Universidad Andrés Bello. Magíster en Psicología mención Psicología Clínica Infanto-Juvenil, Universidad de Chile. Magister en Psicología Clínica mención Psicodiagnóstico e Intervenciones Terapéuticas, Universidad Andrés Bello.
Convoca: Escuela de Psicología UAHC.