Lanzamiento Proyecto InES Género

La Vicerrectoría de Investigación y Posgrado invita a la comunidad académica al lanzamiento del Proyecto InES Género, instancia en que se presentarán sus principales líneas de trabajo y objetivos. El acto contará con la participación de autoridades universitarias.

Como invitadas especiales, participarán las académicas Menara Guizardi y Tamara Vidaurrázaga, quienes aportarán sus perspectivas desde la investigación de género en educación superior.

Panelistas

Tamara Vidaurrázaga, directora de la Escuela de Sociedad, Política y Comunicaciones, Academia de Humanismo Cristiano.

Menara Guizardi, doctora en Antropología Social e Investigadora Responsable del Proyecto Fondecyt Mujeres y Academia.

Programa de la actividad

Hora  Actividad 
10:00 hrs. Bienvenida 
10:10 hrs. Palabras autoridades 
10:30 hrs.  Presentación proyecto InES y equipo: Dra. Cecilia Moreno 
10:40 hrs.  Presentación “Memorias feministas en la UAcademia: Reflexiones, experiencias y aportes”. Dra. Tamara Vidaurrazaga Aránguiz 
10:50 – 11:10 hrs.  Presentación “Cómo destruir la carrera de las científicas sociales. Un anti/manual etnográfico feminista desde Chile”. Dra. Menara Guizardi  
11:15 hrs.  Palabras de cierre Rectora (S) Iria Retuerto  
11:20 hrs.  Coffe 
11:30 hrs.   Cierre 

Para asistir al evento completa este formulario

Convocan: Proyecto InES Género de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VRIP).