Información para estudiantes eliminados por causal académica

Información para estudiantes eliminados por causal académica

Proceso de reconsideración de eliminación académica

 
Este proceso está dirigido a aquellos/as estudiantes que se encuentren con estado académico de eliminados según lo definido en los artículos 47 y 48 del Reglamento de estudiantes.

 

  • Dudas académicas: Puedes solicitar una entrevista previa al ingreso de tu solicitud con tu Secretaria/o de estudios.
  • Único periodo: Desde el 28 de julio al 02 de agosto. (No se podrá gestionar solicitudes fuera de plazo).
  • Vía: Portal U + https://uahc.umas.cl/Alumnos/Login Opción: consultas-ingreso de solicitudes- Solicitud Reconsideración de eliminación.
  • Inicio de solicitud: Estudiante mediante Portal estudiantil U+.

Opción: consultas>ingreso de solicitudes> Solicitud Reconsideración eliminación causal académica.

 
La respuesta será recibida con copia a su mail institucional, es vuestra responsabilidad estar atento a la respuesta e indicaciones.

 
Recomendaciones: 

  • Solicita entrevista con tu Secretaria/o de estudios para tener claridad sobre tu situación curricular.
  • Realiza la solicitud en el plazo indicado, mediante el portal estudiantil U+ argumentando el motivo de tu solicitud en la glosa o mediante una carta. (el nombre del archivo no debe contener caracteres y debe ser adjunto en PDF)
  • Queda atento a la respuesta en tu correo institucional y sigue los pasos indicados en ella.

 

Vicerrectoría Académica

_*
Tags
Vida universitaria