La magia del arte presente en Huérfanos 1869

La magia del arte presente en Huérfanos 1869

Música, poesía, danza y color se conjugaron en la inauguración del año académico de las carreras de arte de nuestra universidad. 

En la ocasión,  el director de la Escuela de Danza, Marcelo Nilo y los jefes de carreras de Licenciatura en Teatro,  José Luis Olivari y Pedagogía en Música, Raúl Suau, dieron la bienvenida a los alumnos nuevos y antiguos,  destacando los inicios y avances de dichas carreras,  dando especial énfasis al arte como una herramienta de cambio social. Del mismo modo, informaron la próxima inauguración de una sala de espectáculo que estará abierta a toda la comunidad, a partir de octubre.

La jornada,  realizada el miércoles 18 de abril, contempló las presentaciones de las coreografías “Ecos” de Vicenta Pavez, con música de J.S. Bach;  “Les Indomtes” del coreógrafo francés Claude Brumachon,  con música de Wim Mertens y finalizó con la destacada presentación de la agrupación Femme Vocal, 10 coreutas que mezclan el juego vocal con la kinética.