Pagos en línea

Te informamos que todas las actividades presenciales de la Universidad se encuentran suspendidas, en atención a las medidas de precaución y control del COVID-19.

Durante este tiempo funcionará la MATRÍCULA A DISTANCIA.

Para esto, debes enviar e-mail solicitando matrícula distancia a matricula2020@academia.cl, con la fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados, indicando la carrera que matriculará en el período 2020, e informar tus beneficios: Gratuidad- Becas- CAE – convenios- descuentos internos.

Revisaremos tu caso y te indicaremos cómo concretar tu matrícula.

Una vez regularizadas las actividades presenciales deberás ir Tesorería para firmar los documentos en original.

Consultas escribir a matricula2020@academia.cl
Sobre temas de cobranza, escribir a cobranza@academia.cl

PAGO ARANCEL ESTUDIANTES

Para pagar los aranceles de los programas académicos vía Webpay debes ingresar tu Rut sin puntos y se desplegarán tus cuotas a cancelar. Se aceptan Tarjetas de Débito y Crédito.
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Nota: El sistema funciona sólo para cuotas vigentes (dentro de la fecha de vencimiento). En caso de poseer cuotas vencidas el estudiante debe consultar para revisar caso particular de morosidad”.

CUOTAS ATRASADAS PAGO CON TRANSFERENCIA Y DEPÓSITOS

Las cuotas atrasadas pueden hacerse por transferencia o depósito bancario, con los siguientes datos:
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Nombre : Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Cuenta Corriente Nº : 62-46780-0
Banco : Santander
Rut Empresa : 71.470.400-1

Una vez realizado el depósito o transferencia favor enviar copia del pago al correo:

depositostesoreria@academia.cl

Indicar en el correo nombre, Rut alumno y motivo de la transferencia.
Ejemplo: Cancelo cuota Nª 1 con vencimiento el 30/12/2019.

Consultas:

matricula2020@academia.cl

Importante:

Si la copia de los depósitos o transferencias no se envía a tesorería, los pagos no serán procesados. Se sugiere a los/as estudiantes guardar copias de todos sus depósitos. Para guardar una copia de su transferencia, enviar o reenviar siempre desde su correo, indicando un número telefónico de contacto.

 

WEBPAY PARA CUOTAS ATRASADAS, MATRÍCULAS, ARANCELES Y ACADEMIA DE INSTRUMENTOS

Se encuentra disponible el portal de pago para cancelar las mensualidades fuera de plazo escribiendo a cobranza@academia.cl, matrículas y aranceles escribiendo a matricula2020@academia.cl, academia de instrumentos escribiendo a tesoreria@academia.cl

HAZ CLIC AQUÍ 

Nota: Es importante que en el campo “Identificación del pago”, se señale el curso y mes que se está cancelando.