Panel: Emergencias interdisciplinarias y creación comunitaria de saberes para la educación inclusiva”. En el marco del II Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación sobre Educación Inclusiva.
En el marco del II Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación sobre Educación Inclusiva: Subjetividades en disputa, creación de otros mundos y alteración de lo conocido, docentes de la carrera de Pedagogía en Educación diferencial de la Academia presentaron el panel “Emergencias interdisciplinarias y creación comunitaria de saberes para la educación inclusiva”.
Ponencias:
- Perspectivas participativas en la co-construcción del conocimiento pedagógico.
Vitalización de lo cultural y lo político en la educación superior inclusiva.
Artes inclusivas como praxis transdisciplinares, no hegemónicas, para la participación cultural.
Expositoras:
- Blanca Astorga, directora de Escuela de Pedagogía en Ed. Diferencial y Enseñanza Básica.
- Caroline Contreras y Elena Valdenegro, docentes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial.
- Carmen Vásquez, investigadora de la Universidad Autónoma de Madrid.