Postdoctorado en Construcción Visual y Semiótica de la Educación Inclusiva: tensiones onto-políticas y metodológicas en el Sur Global, Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, México. Magíster en Educación, mención Currículo y Evaluación, Universidad de Aconcagua. Magíster en Educación, mención Política y Gestión Educacional, Universidad La República. Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Universidad de Jaén, España. Máster en Integración de Personas con Discapacidad, Universidad de Salamanca, España. Posee diplomados en: Investigación Social del Cuerpo y las Emociones, Universidad de Chile; en Estudios de Género, Universidad de Chile. Pos-titulado en Pedagogía Universitaria con Orientación en Enseñanza para la Comprensión, Universidad Internacional SEK. Pos-titulado en Psicopedagogía e Inclusión, Universidad Católica Silva Henríquez.
Sus áreas de interés son la Epistemología y la ontología de la educación inclusiva; Teoría crítica y Análisis cultural; Descolonización del lenguaje, interseccionalidad y postcolonialidad; Filosofía de la diferencia, metodologías emergentes de investigación, estudios culturales.