Daniela Camprubi Valledor

Daniela Camprubi Valledor

  • Coordinador(a) Curso Legislación para la Gestion Cultural
Abogada Universidad de Chile y Gestora Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha impartido los cursos de Institucionalidad Cultural, Escuela de Arte, y de Propiedad intelectual y marca, en el Diplomado Gestión Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Reseña

Actualmente está a cargo de los cursos de Institucionalidad y legislación cultural en el Diplomado de Postítulo en gestión cultural, Facultad de Artes, U. de Chile; el curso Marco Jurídico para la Gestión Cultural, U. de Chile, en la Facultad de Derecho, Escuela de Postgrado, Universidad de Chile. En el ámbito profesional centra su práctica en el área de gestión cultural, asesorando proyectos culturales, especialmente en materias de organización, contratación, propiedad intelectual, marca, y financiamiento.

 

2022 a la fecha, profesora Curso de Institucionalidad y Legislación Cultural, Diplomado de Postítulo en Gestión Cultural, Escuela de Arte, Universidad de Chile.

2021-2024 – Profesora Curso Marco Jurídico para la Gestión Cultural, Universidad de Chile, Escuela de Postgrado.

2023 – Profesora Curso Marco Jurídico para la Gestión Cultural, Educación Continua, Facultad de Arte, Pontificia U. Católica de Chile.

2019 – Profesora de propiedad intelectual y marca. Diplomado Gestión Pública, PUC.

Accesos Directos

Accesos Directos

Carreras Carreras
Posgrados
Educación Contínua Educación Contínua
Campus Virtual
Estudiantes
Académicos
Prosecución de Estudios
Accesos Directos
Skip to content