Estudios en creación de cerámica contemporánea becada FONDART-CNCA 2016-2017. Estudiante Doctorado Interdisciplinario en Humanidades Universidad Finis Terrae-CIDOC 2023-a la fecha. Integrante de La Chimuchina, conjunto de investigación y exploración performativa basado en las estéticas sonoras de los Andes Sur Ha participado en diversas investigaciones y publicaciones sobre conservación, arqueología y organología musical, entre ellos:
-Cantarino Binaural, Proyecto de creación y edición sonora 360 con los sonidos de botellas silbadoras, – Manchay P`uytu del Mapocho, proyecto de creación alfarera contemporánea que reinterpreta antigua tecnología sonora andina erradicada en tiempos coloniales
– Proyecto Anadenanthera: relatos subjetivos de una planta psicotrópica surandina. Exposición experimental en el Museo Chileno de Arte Precolombino
– Sonidos, Visiones y Performance: Una aproximación a la ritualidad Diaguita Prehispánica
– Sound and Ritual in Music Archaeology: Bridging Material and Living Cultures. XII. Congress of the ICTM Study Group for Music Archaeology. Presentation: Music and Anadenanthera, relations between the past and the present. España
– Séptimo Simposio del ISGMA International Study Group in Music Archaeology. Exposición: Music and Psychedelic substances: a case of study in northern Chile archaeological remains. Concierto junto con la Pichimuchina: AKONKONCAGUA.. Conservatorio de Música de Tianjin. China.