Prácticas e inserción territorial 

  • PRÁCTICAS TEMPRANAS Y PROGRESIVAS.
    El modelo educativo de la Academia establece, para un número importante de sus carreras,  un sistema de prácticas tempranas y progresivas desde primer año, permitiendo a los estudiantes posicionarse rápidamente en un campo laboral real, donde el aporte teórico cobra sentido, ya que le permite conceptualizar, interpretar y generar una acción de respuesta a esa realidad que vive y ve. El foco de estas acciones se desarrolla en sectores socio-económicamente desfavorecidos y exentos de asistencia pública.

 

  • PRÁCTICAS PROFESIONALES.
    [Esta información pronto estará disponible]

 

  • APRENDIZAJE – SERVICIO (ApS).
    La Universidad ha generado las condiciones para que determinadas cátedras puedan ser trabajadas metodológicamente en relación a un servicio comunitario, acordado con actores, organizaciones e instituciones sociales. Se trata de iniciativas que indagan en las modalidades de aprendizaje, situado con la intención de fortalecer la transferencia inmediata y potenciar el lazo de la institución con las comunidades que lo requieren.
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