Concurso Innovación y Desarrollo Docente

En el marco de la Política de Desarrollo Docente y Estudiantil, la Dirección de Desarrollo Académico, convoca a concurso interno de proyectos para la innovación y desarrollo de la docencia, financiando iniciativas de nuestros académicos tendientes a promover, a través de innovaciones educativas, el mejoramiento de la docencia de esta casa de estudios en el entendido que los aprendizajes de calidad de los estudiantes constituyen el centro de la labor educativa.

Requisitos de Postulación

  • Ser académico con contrato indefinido o a honorarios con más de tres años de permanencia en el cargo, perteneciente a la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Procedimientos de Postulación

  • Todos los postulantes deberán completar el Formulario de postulación a los proyectos de innovación y desarrollo de la docencia.
  • Todos los postulantes Concurso Innovación y Desarrollo Docente enviar el Formulario de postulación a los proyectos de innovación y desarrollo de la docencia.
  • Todos los postulantes deberán adjuntar la documentación anexa que se solicita en el Formulario de postulación a los proyectos de innovación y desarrollo de la docencia.
  • Todos los postulantes deberán entregar el formulario con sus anexos impresos en la Dirección de Desarrollo Académico.

Beneficios de Adjudicación

  • El concurso financia el segundo semestre del año 2017, proyectos de hasta seiscientos cincuenta mil pesos ($650.000.-), cada uno.

Ver Convocatoria 2017

Ver Formulario 2017