Atención estudiante UAHC_Entre el 6 y el 21 de enero vía on line: Renovación de Matrícula Año 2022
Te informamos que la renovación de tu matrícula para el año 2022 será 100% online. En caso de que lo requieras, tendremos asistencia telefónica y por mail.
El periodo de renovación de matrícula general se realizará entre el 6 y el 21 de enero de 2022. Estudiantes con CAE o que exceden Gratuidad, entre el 10 y el 21 de enero.
Proceso aplica sólo para estudiantes con estado académico Vigente, sin situaciones académicas y/o financieras pendientes.
- Si tienes situaciones financieras pendientes debes escribir a: cobranza@academia.cl
Indicando todos tus datos y describiendo tu situación.
- Si tienes situaciones académicas pendientes:
Debes elevar solicitud a través del Portal de Estudiantes (U+).
LA PLATAFORMA DE MATRÍCULA SE ACTIVARÁ EL 6 DE ENERO Y PODRÁS ACCEDER A ELLA A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE PÁGINA:
www.academia.cl/matricula-renovantes
El horario de asistencia de matrícula será de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas continuado.
Responderemos tus dudas desde el 6 de enero de 2022 en:
matricularenovantes@academia.cl / 227878009
Este trámite de matrícula on line deben hacerlo TODOS los y las estudiantes, tengan o no beneficios o Gratuidad.
MUY IMPORTANTE.
Para la firma electrónica de tu contrato debes contar con Clave Única. Si no la tienes, te recomendamos activarla a la brevedad.
Información para estudiantes que deban realizar pagos:
En el portal indicado tendrás la opción de pagar a través de todas estas opciones:
- SERVIPAG Opcion “Cuenta corriente cuenta vista”
- SERVIPAG Opcion “Tarjeta de casas comerciales”
- SERVIPAG Opcion “Debito”
- WEBPAY Opción “Debito”
- WEBPAY Opción “crédito”
- WEBPAY Opción “Onepay”
- WEBPAY Opción “prepago”
Responderemos tus dudas desde el 6 de enero de 2022 en:
matricularenovantes@academia.cl / 227878009En esta página encontrarás información relevante para tu proceso académico.