Escuela de Psicología

Melvin Anabalón Sepúlveda / Director (s)

Título de Psicólogo, Universidad de Chile. Magíster en Gerencia Pública para Líderes de Alta Dirección del Estado, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Psicólogo, especialista en desarrollo organizacional. El foco de su trabajo es la asesoría técnica en materias de psicología asociada a procesos de gestión.

Historia

Desde sus inicios, el proyecto formativo de la Escuela de Psicología se ha sostenido en una sólida y permanente vinculación con el modelo educativo de la UAHC, manteniendo total vigencia la primera declaración de la misión de la Escuela (1991), especialmente en lo que se relaciona al rechazo a todo tipo de discriminación, a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, a la opción preferente por los sectores más desfavorecidos y por la defensa y la promoción de los derechos humanos, caracterizando, desde aquel entonces, su sello distintivo y su compromiso por lo social-comunitario en un sentido amplio, el cual atravesaría todos los ámbitos de formación del quehacer profesional.

La Escuela de Psicología ha cumplido 25 años comprometida con una formación de calidad que se ha visto refrendada por el proceso de acreditación.  En particular, la carrera de Psicología Vespertina ha apostado por la inclusión de estudiantes desafiados por el crecimiento personal, académico y profesional.

Escuela de Psicología / Contacto
Isabel Manríquez (diurno)
psicologiadiurna@academia.cl
(56) 22 787 8203Marcia Suazo (vespertino)
psicologiavespertina@academia.cl
(56) 22 787 8200Contacto general
escueladepsicologia@academia.clCondell 343 – Providencia