Académicos/as media jornada – Escuela de Pedagogía en Música
La Escuela de Pedagogía en Música de la Facultad de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano convoca a concurso para proveer dos cargos de media jornada académica cada uno.
Características del llamado:
La Escuela de Pedagogía en Música requiere incorporar a profesionales del área de la educación y la música a su equipo de académicos contratados para desarrollar actividades de docencia, gestión académica, investigación, publicación y vinculación con el medio en concordancia con el proyecto educativo de la Unidad Académica.
Características del cargo:
El o la profesional debe tener experiencia comprobada en establecimientos educacionales de enseñanza media y universitaria, capacidad de trabajo en equipo, experiencia en docencia, investigación y publicación asociadas a la Pedagogía en Música en sus diversas líneas de formación: intérpretes instrumentales, currículo, didáctica, evaluación, metodología de la investigación, formación inicial y/o continua de docentes. También es deseable que cuente con experiencia en diseño y gestión de programas de prosecución de estudios y vinculación con el medio. Estas características posibilitarían su incorporación a un Equipo Académico que se dedica a la formación Profesores de Música en diálogo con el sistema escolar y también a la generación de conocimiento asociado a las áreas de interés de dicha unidad académica.
Perfil del postulante:
- Título de profesor de Música.
- Grado de doctor en Educación, Música o disciplinas equivalentes.
- Experiencia en docencia escolar.
- Experiencia en docencia universitaria.
- Investigaciones y publicaciones en el ámbito educacional.
Requisitos para la postulación:
- Currículum vitae en el formato establecido por la UAHC en versión digital (descargar).
- Debe acompañar documentación que respalda el currículum, en especial, copia legalizada de títulos y grados académicos.
- Carta de postulación dirigida al director de Escuela, Mario Carvajal Castillo, señalando su interés y motivación por el cargo al que postula.
Plazo y lugar de recepción de antecedentes:
Las consultas así como los antecedentes de los concursantes, deberán ser enviados en formato digital, por mail, al correo amellado@academia.cl durante el mes de febrero de 2018. Una vez informado, el ganador o ganadora del concurso deberá hacer llegar físicamente los antecedentes en la secretaría de la Escuela, Huérfanos 1869, entre las 9:00 y las 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, hasta el 09 de marzo de 2018.
Se deja expresa constancia que los certificados de títulos y grados deben ser entregados en original o copia legalizada.
Fecha de resolución y comunicación de resultados:
Los resultados del presente concurso serán comunicados por mail a los postulantes, el 05 de marzo de 2018.