Académicos para jefatura de carreras/Facultad de Pedagogía

FACULTAD DE PEDAGOGÍA

CONVOCATORIA CONCURSO ACADÉMICO

La Facultad de Pedagogía, llama a concurso académico para proveer el cargo de Jefe/a de Carrera, para las carreras de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación.

A este concurso podrán postular aquellos profesionales del área que reúnan las características indicadas en cada uno de los siguientes perfiles:

JEFE DE CARRERA PEDAGOGIA EN EDUCACIÓN BÁSICA

 

 

 

Perfil del o la  postulante:

  • Título de profesor.
  • Post grado en educación, de preferencia grado de doctor/a
  • Experiencia de al menos dos años en cargos de gestión en ámbitos académicos.
  • Experiencia en docencia en el ámbito escolar.
  • Experiencia de al menos 5 años en docencia universitaria.
  • Reconocida experiencia y /o publicaciones en el ámbito de la formación inicial de profesores o especialista en el campo de la  enseñanza de pedagogía en educación básica.

Documentación necesaria:

  • Curriculum vitae en formato UAHC (puede ser descargado de la página de la institución: http://www.academia.cl/category/concursos
  • Carta de declaración de intereses.
  • Fotocopia legalizada de certificados de títulos y grados.

JEFE DE CARRERA PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACIÓN

 

 

Perfil del o la  postulante:

  • Título de Profesor de Castellano o disciplina afín,
  • Experiencia de gestión en ámbitos académicos,
  • Experiencia de al menos 5 años en docencia universitaria,
  • Experiencia de participación en proyectos de investigación, asesoría educacional o de perfeccionamiento docente
  • Post grado en educación, de preferencia grado de doctor/a

Documentación necesaria:

  • Curriculum vitae en formato UAHC (puede ser descargado de la página de la institución: http://www.academia.cl/category/concursos
  • Carta de declaración de intereses.
  • Fotocopia legalizada de certificados de títulos y grados.
  • Documentación de respaldo del curriculum

Plazos de postulación

Para ambos concursos la recepción de los antecedentes finalizará el día  lunes 19 de enero del 2015 a las 18:00 hrs. La documentación debe ser enviada a secretaría  académica de la Facultad,  a nombre de Blanca Astorga bastorga@academia.cl

La Comisión de Concurso, llamará a entrevista a los postulantes preseleccionados, entre  los días miércoles 21 y lunes 26 de enero y resolverá el concurso el día jueves 29  de enero del 2015.

El postulante deberá tener disponibilidad para asumir el cargo el día Lunes 2 de  marzo del 2015.