Concurso académico media jornada Escuela de Gobierno y Gestión Pública
La Escuela de Gobierno y Gestión Pública perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano convoca a concurso público para proveer el cargo de media jornada académica.
I.- Nombre: Concurso Media Jornada Académica Escuela de Gobierno y Gestión Pública
- Número de horas contrato: 22 horas
- Detalle: Contrato por media jornada académica en Escuela de Gobierno y Gestión Pública.
II.- Requisitos del Postulante
- Administrador (a) Público y/o profesional de las ciencias sociales.
- Grado de Doctor en Gobierno/ Administración Pública/ Políticas Públicas / Ciencias Sociales
- Publicaciones y/o investigaciones en el ámbito de Gobierno, Gestión Pública, Políticas Públicas.
- Experiencia comprobable de al menos 5 años en docencia universitaria.
III.- Documentos Requeridos
- Curriculum Vitae según formato UAHC (obtener en link).
- Fotocopia de certificados de títulos y grados, certificados notarialmente.
- Carta de motivación de la postulación dirigida al Director de Escuela.
IV.- Plazo y lugar de recepción de antecedentes
Los documentos serán recepcionados, entre las 10:30 y las 19:30 horas, en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, de la Facultad de Ciencias Sociales ubicada en Avenida Condell 343, Providencia.
El plazo de recepción se extenderá hasta el día 05 de diciembre a las 19:30 horas.
Las consultas de los(as) concursantes deben ser remitidas al correo electrónico isilva@academia.cl.
V.- Fecha de resolución
21 de diciembre de 2017.
VI.- Fecha de Comunicación de Resultados
22 de diciembre de 2017.