Concurso académico media jornada Escuela de Gobierno y Gestión Pública

La Escuela de  Gobierno y Gestión Pública perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales  de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano convoca a concurso público para proveer el cargo de media jornada académica.

I.- Nombre: Concurso Media Jornada Académica Escuela de Gobierno y Gestión Pública

  • Número de horas contrato: 22 horas
  • Detalle: Contrato por media jornada académica en Escuela de Gobierno y Gestión Pública.

II.- Requisitos del Postulante

  • Administrador (a) Público y/o profesional de las ciencias sociales.
  • Grado de Doctor en Gobierno/ Administración Pública/ Políticas Públicas / Ciencias Sociales
  • Publicaciones y/o investigaciones en el ámbito de Gobierno, Gestión Pública, Políticas Públicas.
  • Experiencia comprobable de al menos 5 años en docencia universitaria.

III.- Documentos Requeridos

  • Curriculum Vitae según formato UAHC (obtener en link).
  • Fotocopia de certificados de títulos y grados, certificados notarialmente.
  • Carta de motivación de la postulación dirigida al Director de Escuela.

IV.- Plazo y lugar de recepción de antecedentes

Los documentos serán recepcionados, entre las 10:30 y las 19:30 horas, en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, de la Facultad de Ciencias Sociales ubicada en Avenida Condell 343, Providencia.

El plazo de recepción se extenderá hasta el día  05 de diciembre a las  19:30 horas.

Las consultas de los(as) concursantes deben ser remitidas al correo electrónico isilva@academia.cl.

V.- Fecha de resolución

21 de diciembre de 2017.

VI.- Fecha de Comunicación de Resultados

22 de diciembre de 2017.