Concurso dos cargos académicos media jornada Escuela de Gobierno y Gestión. Facultad de Ciencias Sociales

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

ESCUELA DE GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA

CONVOCATORIA PARA CONCURSAR DOS CARGOS ACADÉMICOS DE MEDIA JORNADA

La ESCUELA DE GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA, invita a todas/todos las/los académicos que deseen formar parte de una comunidad universitaria que, en sus programas de pre y postgrado, tiene como visión y misión estratégica formar a profesionales para los niveles intermedios y superiores de la administración del Estado, a participar en los concursos de media jornada, que a continuación detallamos:

Concurso Nº 1

Un cargo de media jornada académica, con tareas docentes y fuerte compromiso con la investigación, la coordinación programática de las actividades de extensión, vinculaciones con el medio y publicaciones, además, de articular las relaciones interuniversitarias de la Escuela.

Requisitos:

–       Título Profesional de Administrador Público o de algunas de las disciplinas afines

–       Grado de Magister en Políticas Públicas o en Gobierno Comparado y/o equivalentes disciplinarios.

–       Experiencia académica universitaria de a lo menos tres años.

–       El/la interesado debe tener disponibilidad a partir del 1º Agosto próximo.

Concurso Nº 2

Un cargo de media jornada, con tareas docentes y la coordinación de los eventos, cursos, programas, cátedras y convenios que integran la Agenda anual de la Escuela.

Requisitos:

–       Tener un Título Profesional de Administrador Público o de algunas de las disciplinas afines;

–       Grado de Magister en Políticas Públicas o en Gobierno Comparado y/o equivalentes disciplinarios.

–       Poseer experiencia académica universitaria de a lo menos tres años.

–       Deberá acreditar conocimientos de planificación y políticas públicas, gestión de organizaciones y coordinación de actividades.

Los interesados deben presentar Curriculum Vitae en el formato establecido por la UAHC, en versión digital (se puede obtener en nuestra página web www.academia.cl).    Asi mismo deberá acompañar información que respalde el curriculum, en especial exigible copia legalizada de títulos y grados académicos.

La carta de postulación deberá ser dirigida al Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, señor Jaime Ahumada Pacheco, señalando su interés por el cargo que postula.  Plazo de postulación es hasta las 18:00 horas del 23 de julio del 2014.  Lugar de presentación de la postulación es la Secretaría de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Condell Nº 506, Casa Número 1, Providencia. Mail: iolivos@academia.cl.  Teléfono 27878181.

El/las postulantes seleccionados quedarán adscritos/as a las carreras de Administración Pública, Programas de Estudio y actividades que combinen sus respectivos roles, participando en las acciones propias de estas unidades académicas.