Concurso interno/externo para Coordinador/a ejecutivo/a Proyecto FDI AHC22104

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso interno y externo para llenar el cargo de Coordinador/a ejecutivo/a Proyecto FDI AHC22104 “De la Universidad a la Pluriversidad, Avanzando en la Transversalización de la Interculturalidad en el quehacer de la Gestión, Docencia y Vinculación con el Medio en la Universidad Academia De Humanismo Cristiano”.

Objetivo

Coordinar la adecuada ejecución, desarrollo e implementación del proyecto FDI AHC22104, velando por el cumplimiento de los objetivos, hitos y actividades en todas sus dimensiones y etapas. Supervisando al equipo operativo y respondiendo a las requerimientos y lineamientos entregados por el equipo directivo y ejecutivo del proyecto.

Requisitos

  • Profesional universitario.
    • Título profesional de ciencias sociales, educación y/o humanidades. Grado académico en Ciencias Sociales, Educación o áreas afines (excluyente)
  • Acreditar conocimientos de gestión universitaria (excluyente).
  • Conocimiento y manejo experto de metodologías participativas (excluyente).
  • Acredita conocimiento en enfoque intercultural y su aplicación en el contexto universitario (excluyente).
  • Grado Académico de Magíster o Doctorado (deseable).
  • Acreditar experiencia en diseño y ejecución de proyectos de desarrollo institucional (deseable).
  • Experiencia en diseño y ejecución de proyectos de investigación y /o consultorías (deseable).
  • Conocimiento en enfoque intercultural en otros ámbitos de gestión, docencia, investigación y/o vinculación con el medio (deseable).
  • Conocimiento del idioma inglés y otros (deseable).
  • Manejo Excel nivel avanzado.
  • Habilidades para liderar equipos y buen manejo de relaciones interpersonales a nivel de autoridades, académicos/as, trabajadores y estudiantes.

 

Principales funciones

  1. Coordinación ejecutiva del proyecto en sus distintas fases, durante los 33 meses de ejecución.
  2. Responsable de la elaboración de informes de avance y cierre del proyecto.
  3. Responsable del seguimiento y cumplimiento de los objetivos, hitos y cronograma general del proyecto.
  4. Encargado /a de coordinar al equipo operativo en relación a la ejecución del proyecto en sus diferentes etapas de ejecución.
  5. Coordinar las labores asociadas a la elaboración de la política y normativa institucional conducente a la institucionalización del enfoque intercultural de modo de asegurar su desarrollo e implementación.
  6. Responsable de coordinar las acciones ligadas con la elaboración y aplicación de instrumentos y metodologías participativas requeridas con el proyecto.
  7. Responsable de coordinar la implementación y funcionamiento de la Mesa de Interculturalidad a lo largo del periodo de implementación del proyecto.
  8. Sistematizar información y exponer resultados de metas propuestas en instancias formales institucionales.
  9. Liderar las relaciones institucionales internas, articulando el proyecto con las distintas unidades académicas y de gestión.
  10. Apoyar el proceso de diseño e implementación de los mecanismos de articulación que promuevan las acciones de transversalización de la interculturalidad en la vinculación con actores del entorno.
  11. Respaldar con evidencias todas las acciones que se realicen en el marco de la ejecución del proyecto.
  12. Evaluar sistemáticamente las acciones implementadas y el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
  13. Apoyar en todas aquellas tareas que sean requeridas por el equipo operativo para el buen funcionamiento del proyecto.

 

Condiciones:

Nombre del Cargo Coordinador/a ejecutivo/a Proyecto FDI AHC22104 “De la Universidad a la Pluriversidad, Avanzando en la Transversalización de la Interculturalidad en el quehacer de la Gestión, Docencia y Vinculación con el Medio en la Universidad Academia De Humanismo Cristiano”.
Área Rectoría
Dirección de dependencia Dirección de Vínculo con el Medio
Jornada 40 horas semanales equivalentes a jornada completa
Modalidad de Trabajo Presencial.
Duración 31 meses.
Tipo de contrato Honorarios.
Monto $1.200.000 bruto.

Documentos requeridos:

 

  • CV actualizado
  • Lista de referencias laborales
  • Copia legalizada de certificados y/o títulos

 

Interesados/as enviar antecedentes por mail a:

rrhh@academia.cl

Hasta las 10:00 hrs. del día 9 de junio, 2023.

*Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los/as postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los/as postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Esta oferta laboral se rige con bajo la ley N° 21.015 que incentiva la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral. Los/as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.