Concurso interno/externo para Coordinador/a ejecutivo/a Proyecto FDI AHC22104
La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso interno y externo para llenar el cargo de Coordinador/a ejecutivo/a Proyecto FDI AHC22104 “De la Universidad a la Pluriversidad, Avanzando en la Transversalización de la Interculturalidad en el quehacer de la Gestión, Docencia y Vinculación con el Medio en la Universidad Academia De Humanismo Cristiano”.
Objetivo
Coordinar la adecuada ejecución, desarrollo e implementación del proyecto FDI AHC22104, velando por el cumplimiento de los objetivos, hitos y actividades en todas sus dimensiones y etapas. Supervisando al equipo operativo y respondiendo a las requerimientos y lineamientos entregados por el equipo directivo y ejecutivo del proyecto.
Requisitos
- Profesional universitario.
- Título profesional de ciencias sociales, educación y/o humanidades. Grado académico en Ciencias Sociales, Educación o áreas afines (excluyente)
- Acreditar conocimientos de gestión universitaria (excluyente).
- Conocimiento y manejo experto de metodologías participativas (excluyente).
- Acredita conocimiento en enfoque intercultural y su aplicación en el contexto universitario (excluyente).
- Grado Académico de Magíster o Doctorado (deseable).
- Acreditar experiencia en diseño y ejecución de proyectos de desarrollo institucional (deseable).
- Experiencia en diseño y ejecución de proyectos de investigación y /o consultorías (deseable).
- Conocimiento en enfoque intercultural en otros ámbitos de gestión, docencia, investigación y/o vinculación con el medio (deseable).
- Conocimiento del idioma inglés y otros (deseable).
- Manejo Excel nivel avanzado.
- Habilidades para liderar equipos y buen manejo de relaciones interpersonales a nivel de autoridades, académicos/as, trabajadores y estudiantes.
Principales funciones
- Coordinación ejecutiva del proyecto en sus distintas fases, durante los 33 meses de ejecución.
- Responsable de la elaboración de informes de avance y cierre del proyecto.
- Responsable del seguimiento y cumplimiento de los objetivos, hitos y cronograma general del proyecto.
- Encargado /a de coordinar al equipo operativo en relación a la ejecución del proyecto en sus diferentes etapas de ejecución.
- Coordinar las labores asociadas a la elaboración de la política y normativa institucional conducente a la institucionalización del enfoque intercultural de modo de asegurar su desarrollo e implementación.
- Responsable de coordinar las acciones ligadas con la elaboración y aplicación de instrumentos y metodologías participativas requeridas con el proyecto.
- Responsable de coordinar la implementación y funcionamiento de la Mesa de Interculturalidad a lo largo del periodo de implementación del proyecto.
- Sistematizar información y exponer resultados de metas propuestas en instancias formales institucionales.
- Liderar las relaciones institucionales internas, articulando el proyecto con las distintas unidades académicas y de gestión.
- Apoyar el proceso de diseño e implementación de los mecanismos de articulación que promuevan las acciones de transversalización de la interculturalidad en la vinculación con actores del entorno.
- Respaldar con evidencias todas las acciones que se realicen en el marco de la ejecución del proyecto.
- Evaluar sistemáticamente las acciones implementadas y el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
- Apoyar en todas aquellas tareas que sean requeridas por el equipo operativo para el buen funcionamiento del proyecto.
Condiciones:
Nombre del Cargo | Coordinador/a ejecutivo/a Proyecto FDI AHC22104 “De la Universidad a la Pluriversidad, Avanzando en la Transversalización de la Interculturalidad en el quehacer de la Gestión, Docencia y Vinculación con el Medio en la Universidad Academia De Humanismo Cristiano”. |
Área | Rectoría |
Dirección de dependencia | Dirección de Vínculo con el Medio |
Jornada | 40 horas semanales equivalentes a jornada completa |
Modalidad de Trabajo | Presencial. |
Duración | 31 meses. |
Tipo de contrato | Honorarios. |
Monto | $1.200.000 bruto. |
Documentos requeridos:
- CV actualizado
- Lista de referencias laborales
- Copia legalizada de certificados y/o títulos
Interesados/as enviar antecedentes por mail a:
Hasta las 10:00 hrs. del día 9 de junio, 2023.
*Observaciones
No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
Los/as postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
Los/as postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
Esta oferta laboral se rige con bajo la ley N° 21.015 que incentiva la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral. Los/as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.