Contratación Secretario/a General UAHC
La Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a participar del proceso de selección interno y externo para proveer el cargo de Secretario/a General de la institución. Para ello, invitamos a quienes cumplan el perfil requerido a postular remitiendo sus antecedentes para tal efecto.
Descripción del cargo:
El/la Secretario/a General de la Universidad será el responsable de:
- Autorizar y validar firmas de las autoridades de la Universidad.
- Validar procesos de selección de Académicos.
- Certificar la legalidad de los títulos, grados, diplomas y certificados.
- Organizar los procesos eleccionarios.
- Enviar correspondencia oficial.
- Mantener el Archivo General de la Universidad.
- Velar por la concordancia y actualización de la normativa que rige a la Corporación Universitaria.
- Coordinar la preparación de la Memoria Anual.
- El/la Secretario/a General será el/la Ministro/a de Fe de los actos solemnes, de los procesos eleccionarios, de los tribunales y comités y oficiará, también, de Secretario/a de la Asamblea General de Socios y del Directorio.
Asimismo, tendrá las facultades y obligaciones contempladas en la normativa vigente, y en particular las contenidas en el Art. 47 del Estatuto Orgánico y Reglamento Orgánico (disponibles en www.academia.cl).
Perfil del cargo:
Formación Académica/Profesional: Preferentemente abogado/a o administrador/a público.
Experiencia previa a acreditar: Contar con experiencia en el área de educación superior y en cargos de dirección o de similar naturaleza a la del cargo que postula.
Competencias:
- Capacidad de trabajo con equipos multidisciplinarios
- Capacidad de transmisión y comunicación
- Capacidad de coordinación con cuerpo docente y administrativo de la Universidad
- Capacidad de coordinación con Ministerio de Educación, organismos internacionales, organizaciones públicas y privadas.
- Dominio en el manejo de herramientas informáticas.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Dedicación y profesionalismo, amplio sentido de discrecionalidad, compromiso, responsabilidad
Documentación a presentar:
- Certificado de títulos y grados académicos, diplomas de capacitaciones, postítulos, diplomados y/o licenciaturas.
- Copia de certificados o documentos que acrediten experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Acreditación de experiencia profesional en el área de Educación Superior.
- CV actualizado.
- Carta de expresión de interés y visión sobre el cargo al que postula.
- Referencias de trabajos similares que permitan acreditar experiencia.
- Certificado de antecedentes.
Postulación:
Los antecedentes deberán ser enviados vía correo electrónico a msolis@academia.cl.
Plazo de postulación: entre el 16 de agosto y el día 23 de agosto de 2021, a las 18:00 horas.
El proceso de concurso se inicia con la etapa de evaluación curricular, donde los mayores puntajes pasarán a la etapa siguiente de entrevista personal. Los resultados se notificarán por correo electrónico y se coordinará la entrevista por esa vía y adicionalmente, mediante llamada telefónica.
NOTA: Solo se admitirán las postulaciones que presenten toda la documentación solicitada.