Dirección de RRHH llama a concurso para cargo de Ejecutor/a Programa HPV III

Dirección de RRHH llama a concurso para cargo de Ejecutor/a Programa HPV III

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso para cargo de Ejecutor/a de Programa Habilidades para la Vida, tercer Ciclo en la comuna de La Pintana.
 

Requisitos:

  • Formación profesional: Título profesional universitario Profesor o Psicopedagogo
  • Disponibilidad para trabajar en terreno con dos comunidades educativas de la comuna de La Pintana.
  • Experiencia de al menos 2 años en el ámbito educacional, con conocimiento en los siguientes ámbitos:
    – Sistema educacional y manejo de intervenciones en la escuela;
    – Competencias de gestión, seguimiento y evaluación de programas comunitarios.
  • Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y basadas en evidencia.
  • Experiencia en planificación y ejecución de talleres.
  • Habilidades sociales y de comunicación efectiva.
  • Flexibilidad metodológica y técnica.
  • Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.

 

Condiciones laborales:

  • Convenio de prestación de servicios en modalidad a honorarios
  • Jornada: 30 horas semanales

 

Plazo de postulación: 

Desde el jueves 9 de mayo hasta el viernes 17 de mayo a las 12:00 horas (mediodía)
 

Documentos solicitados:

  1. Curriculum actualizado (obligatorio)
  2. Copia simple cedula de identidad (obligatorio)
  3. Copia simple certificado de título profesional (obligatorio)
  4. Certificado de antecedentes (obligatorio)
  5. Certificado de inhabilidades con niños, niñas y adolescentes (obligatorio).
  6. Copia simple otras formaciones de post-titulo.
  7. Incluir expectativa de renta

 

Enviar antecedentes al correo rrhh@academia.cl indicando en el asunto el cargo al cual postula: EJECUTOR/A HPV III PEDAGOGÍA

 

*Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los/as postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los/as postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los/as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.