Profesional de Coordinación Técnica – “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801)

LLAMADO A CONCURSO

BNA AHC1801

En el marco del “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801) la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso público para proveer los siguientes cargos:

 

Nombre del cargo:

Profesional de Coordinación Técnica

Requisitos del postulante:

REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica Profesional Titulado/a en Sociología o Administración Pública.

Postgrado asociado a conocimientos en creación de sistemas de seguimiento y análisis de datos.

 

 

Años de experiencia en cargo similar

 

Experiencia mínima de 3 años en elaboración, ejecución y evaluación de proyectos y/o experiencia en sistemas de seguimiento y monitoreo de programas de mejoramiento de resultados académicos

Experiencia profesional mínima de 3 años en el ámbito de la gestión en Educación Superior.

Experiencia en análisis de datos y programas estadísticos.

Experiencia de al menos 03 años en trabajo en red.

 

Conocimientos formales en otras áreas que complementen su función

 

Manejo de office nivel avanzado

Manejo de programas de análisis de datos

Manejo y análisis de bases de datos

 

Lugar de trabajo

 

Campus Condell, comuna de Providencia, RM

Campus Brasil, comuna de Santiago, RM

 

Riesgos del lugar de trabajo o de materiales asociados

 

Riesgo físico bajo.

Riesgo medio en el manejo de información.

 

 

Principales funciones del cargo

  1. Monitorear técnicamente la implementación y avances de la propuesta del proyecto BNA AHC 1801
  2. Contribuir técnicamente en el sistema de alerta temprana y desarrollar acciones de seguimiento para la permanencia   estudiantil.
  3. Proveer de información actualizada en bases de datos de estudiantes de primer año que acceden a gratuidad.
  1. Planificar, organizar y ejecutar las labores administrativas de la Unidad.

 

Principales tareas del cargo:

1. Monitorear técnicamente la implementación y avances de la propuesta del proyecto BNA AHC 1801

  • Crear sistema de monitoreo para la correcta implementación de la propuesta
  • Analizar y elaborar informes, estudios y evaluaciones relacionadas con el área.
  • Proveer datos para la elaboración de sistematización del sistema de seguimiento y apoyar su elaboración.

2. Contribuir técnicamente en el Sistema de Alerta Temprana y desarrollar acciones de seguimiento para la permanencia estudiantil.

  • Revisar criterios de alerta temprana y trabajar de manera coordinada con unidades encargadas de la alerta.
  • Proponer mejoras al sistema de seguimiento para la permanencia estudiantil.

3. Proveer de información actualizada de estudiantes de primer año que acceden a gratuidad

  • Monitorear el avance académico de estudiantes con gratuidad
  • Coordinarse con unidades competentes para la oportuna revisión de bases de datos, velando por su permanente actualización
  • Producir información actualizada de análisis de las bases de datos

4. Planificar, organizar y ejecutar las labores administrativas de su área.

  • Resolver consultas y tareas profesionales de su área de especialización.
  • Ejecutar trámites administrativos diversos en su área de responsabilidad.
  • Informar oportunamente a la jefatura directa sobre los avances de las tareas asignadas.
  • Realizar otras funciones o tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura inmediata en correspondencia con la naturaleza del cargo.
  • Participar en las acciones planificadas por la unidad de dependencia en virtud del logro de objetivos del proyecto.

Horario/Jornada:

De 09:00 a 18:00 horas/Jornada completa (40 horas)

Remuneración mensual bruta:

$1.100.000

Modalidad de contrato:

Contrato a plazo fijo por 20 meses.

Documentos requeridos en la postulación

  • Fotocopia simple de títulos y grados.
  • CV actualizado con referencias laborales
  • Certificación de competencias asociadas.

Plazo y forma de recepción de antecedentes: Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, hasta el día lunes 8 de abril, a las 10:00 horas.  Consultas y antecedentes remitir al correo electrónico rrhh@academia.cl En caso de impedimento para entrega vía electrónica, pueden presentarse los documentos impresos en la Dirección de Recursos Humanos, Condell 282, tercer piso, Providencia, Santiago.

Fechas

Revisión de antecedentes y preselección para entrevista:

9 de abril de 2019

Entrevistas:

10 de abril de 2019

Comunicación de resultados:

11 de abril de 2019

Apelación:

12 de abril de 2019

Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento:

15 de abril 2019

 

Comisión Evaluadora

  • Vicerrectoría Académica
  • Vicerrectoría de Desarrollo Institucional
  • Dirección de Desarrollo Académico
  • Dirección de Inclusión y Justicia Social
  • Dirección de Aseguramiento de la Calidad