Profesional de Coordinación Técnica – “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801)
LLAMADO A CONCURSO
BNA AHC1801
En el marco del “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801) la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso público para proveer los siguientes cargos:
Nombre del cargo:
Profesional de Coordinación Técnica
Requisitos del postulante:
REQUISITOS DEL CARGO | |
Formación académica | Profesional Titulado/a en Sociología o Administración Pública.
Postgrado asociado a conocimientos en creación de sistemas de seguimiento y análisis de datos.
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Años de experiencia en cargo similar
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Experiencia mínima de 3 años en elaboración, ejecución y evaluación de proyectos y/o experiencia en sistemas de seguimiento y monitoreo de programas de mejoramiento de resultados académicos
Experiencia profesional mínima de 3 años en el ámbito de la gestión en Educación Superior. Experiencia en análisis de datos y programas estadísticos. Experiencia de al menos 03 años en trabajo en red. |
Conocimientos formales en otras áreas que complementen su función
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Manejo de office nivel avanzado
Manejo de programas de análisis de datos Manejo y análisis de bases de datos |
Lugar de trabajo
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Campus Condell, comuna de Providencia, RM
Campus Brasil, comuna de Santiago, RM |
Riesgos del lugar de trabajo o de materiales asociados
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Riesgo físico bajo.
Riesgo medio en el manejo de información. |
Principales funciones del cargo
- Monitorear técnicamente la implementación y avances de la propuesta del proyecto BNA AHC 1801
- Contribuir técnicamente en el sistema de alerta temprana y desarrollar acciones de seguimiento para la permanencia estudiantil.
- Proveer de información actualizada en bases de datos de estudiantes de primer año que acceden a gratuidad.
- Planificar, organizar y ejecutar las labores administrativas de la Unidad.
Principales tareas del cargo:
1. Monitorear técnicamente la implementación y avances de la propuesta del proyecto BNA AHC 1801
- Crear sistema de monitoreo para la correcta implementación de la propuesta
- Analizar y elaborar informes, estudios y evaluaciones relacionadas con el área.
- Proveer datos para la elaboración de sistematización del sistema de seguimiento y apoyar su elaboración.
2. Contribuir técnicamente en el Sistema de Alerta Temprana y desarrollar acciones de seguimiento para la permanencia estudiantil.
- Revisar criterios de alerta temprana y trabajar de manera coordinada con unidades encargadas de la alerta.
- Proponer mejoras al sistema de seguimiento para la permanencia estudiantil.
3. Proveer de información actualizada de estudiantes de primer año que acceden a gratuidad
- Monitorear el avance académico de estudiantes con gratuidad
- Coordinarse con unidades competentes para la oportuna revisión de bases de datos, velando por su permanente actualización
- Producir información actualizada de análisis de las bases de datos
4. Planificar, organizar y ejecutar las labores administrativas de su área.
- Resolver consultas y tareas profesionales de su área de especialización.
- Ejecutar trámites administrativos diversos en su área de responsabilidad.
- Informar oportunamente a la jefatura directa sobre los avances de las tareas asignadas.
- Realizar otras funciones o tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura inmediata en correspondencia con la naturaleza del cargo.
- Participar en las acciones planificadas por la unidad de dependencia en virtud del logro de objetivos del proyecto.
Horario/Jornada:
De 09:00 a 18:00 horas/Jornada completa (40 horas)
Remuneración mensual bruta:
$1.100.000
Modalidad de contrato:
Contrato a plazo fijo por 20 meses.
Documentos requeridos en la postulación
- Fotocopia simple de títulos y grados.
- CV actualizado con referencias laborales
- Certificación de competencias asociadas.
Plazo y forma de recepción de antecedentes: Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, hasta el día lunes 8 de abril, a las 10:00 horas. Consultas y antecedentes remitir al correo electrónico rrhh@academia.cl En caso de impedimento para entrega vía electrónica, pueden presentarse los documentos impresos en la Dirección de Recursos Humanos, Condell 282, tercer piso, Providencia, Santiago.
Fechas
Revisión de antecedentes y preselección para entrevista:
9 de abril de 2019
Entrevistas:
10 de abril de 2019
Comunicación de resultados:
11 de abril de 2019
Apelación:
12 de abril de 2019
Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento:
15 de abril 2019
Comisión Evaluadora
- Vicerrectoría Académica
- Vicerrectoría de Desarrollo Institucional
- Dirección de Desarrollo Académico
- Dirección de Inclusión y Justicia Social
- Dirección de Aseguramiento de la Calidad