Entre el 10 de dic. 2020 y el 25 enero 2021_Proceso de renovación y postulación Becas de Mantención JUNAEB 2021
Se informa que el proceso de postulación y renovación de beneficios JUNAEB de mantención se extenderá entre el 10 de diciembre 2020 al 25 de enero 2021.
Este proceso se desarrollará a través del portal habilitado www.renuevatubeca.cl
Beneficios:
BECA | REQUISITO ACADÉMICO |
Beca Presidente de la Republica | Promedio de 5.0 mínimo |
Beca Indígena | Promedio de 4.5 mínimo |
Beca Integración Territorial | Aprobación del 100% de las asignaturas cursadas en educación superior o promedio mínimo de 5.0 |
Beca Residencia Indígena | Promedio de 4.5 mínimo |
Beca Patagonia Aysén | Aprobar el 70% de las asignaturas cursadas |
Beca Aysén | Aprobar el 70% de las asignaturas cursadas |
¿Cómo acceder?
Desde el 10 de diciembre estará habilitado el portal www.renuevatubeca.cl para que los/as estudiantes puedan acceder, llenar el formulario e imprimir el comprobante.
Como en procesos anteriores, podrás llenar el formulario pese a no contar con matrícula 2021, y/o promedio 2020, pudiendo cargar y/o hacer envío de esa documentación con posterioridad.
Recuerda:
- Para renovar o postular a la beca debes cumplir con los requisitos académicos de aprobación de ramos y/o promedio de notas del segundo semestre 2020 o anual 2020. Mayor información: junaeb.cl.
- Enviar el comprobante y documentos necesarios para renovar la beca. Solo el certificado de alumno/a regular y notas se tramitará internamente. Correo al cual debes enviar los documentos: fguerrero@academia.cl
- Puedes postular con notas pendientes. Los promedios se modificarán e informarán posteriormente. Debes postular o renovar con una nota que te permita hacerlo, si luego no obtienes el promedio mínimo se te informará.
CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESCRIBE A FINANCIAMIENTOESTUDIANTIL@ACADEMIA.CL