Entre el 10 de dic. 2020 y el 25 enero 2021_Proceso de renovación y postulación Becas de Mantención JUNAEB 2021

Entre el 10 de dic. 2020 y el 25 enero 2021_Proceso de renovación y postulación Becas de Mantención JUNAEB 2021

Se informa que el proceso de postulación y renovación de beneficios JUNAEB de mantención se extenderá entre el 10 de diciembre 2020 al 25 de enero 2021.

Este proceso se desarrollará a través del portal habilitado www.renuevatubeca.cl

Beneficios:

BECA REQUISITO ACADÉMICO
Beca Presidente de la Republica Promedio de 5.0 mínimo
Beca Indígena Promedio de 4.5 mínimo
Beca Integración Territorial Aprobación del 100% de las asignaturas cursadas en educación superior o promedio mínimo de 5.0
Beca Residencia Indígena Promedio de 4.5 mínimo
Beca Patagonia Aysén Aprobar el 70% de las asignaturas cursadas
Beca Aysén Aprobar el 70% de las asignaturas cursadas

 

¿Cómo acceder?

Desde el 10 de diciembre estará habilitado el portal www.renuevatubeca.cl para que los/as estudiantes puedan acceder, llenar el formulario e imprimir el comprobante.

Como en procesos anteriores, podrás llenar el formulario pese a no contar con matrícula 2021, y/o promedio 2020, pudiendo cargar y/o hacer envío de esa documentación con posterioridad.

Recuerda:

  • Para renovar o postular a la beca debes cumplir con los requisitos académicos de aprobación de ramos y/o promedio de notas del segundo semestre 2020 o anual 2020. Mayor información: junaeb.cl.
  • Enviar el comprobante y documentos necesarios para renovar la beca. Solo el certificado de alumno/a regular y notas se tramitará internamente. Correo al cual debes enviar los documentos: fguerrero@academia.cl
  • Puedes postular con notas pendientes. Los promedios se modificarán e informarán posteriormente. Debes postular o renovar con una nota que te permita hacerlo, si luego no obtienes el promedio mínimo se te informará.

 

CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESCRIBE A FINANCIAMIENTOESTUDIANTIL@ACADEMIA.CL