Hasta el 29 de diciembre_Renovación Becas del Ministerio de Educación año 2018

Hasta el 29 de diciembre_Renovación Becas del Ministerio de Educación año 2018

Informamos que se inicia proceso de Renovación Becas del Ministerio de Educación año 2018, para lo cual debes acreditar situación socioeconómica.

El plazo va desde el día 13 noviembre al 29 de diciembre de 2017.

 

Recuerda que si tienes una beca No debes volver a POSTULAR (NO completar Fuas).

Becas a renovar:

  • Juan Gómez Millas (BJGM)
  • Juan Gómez Millas Discapacidad (BJGMDIS)
  • Beca Hijos de Profesionales de la Educación (BHPE)
  • Beca Articulación (BAR)
  • Beca Excelencia Académica (BEA)

* Las Becas Reubicación U. Del Mar, Vocación de Profesor Pedagogía y Reparación Valech (Traspaso  – Titular), No entregan antecedentes económicos.

Requisitos Académicos:

Becas Asignadas en 1º año 2017: Aprobación 60% total cátedras inscritas año 2017.

Becas Asignadas 2016 hacia atrás: Aprobación del 70% total cátedras inscritas últimos dos semestres cursados (se incluyen cátedras de verano).

* Las Becas Traspaso Valech solo renuevan con requisito académico asignaciones posteriores al año 2013.

Antecedentes Económicos:

Los expedientes económicos se deben presentar desde el 13 noviembre al 29 de diciembre de 2017.

A diferencia de años anteriores, existirán dos maneras de presentación de documentos,  dependiendo si el becado/a tiene al día su Registro Social de Hogares.

Documentos a presentar:

Con Registro Social de Hogares Sin Registro Social de Hogares
Ø  Ficha Renovación (Formato UAHC)
Ø  Fotocopia Cédula Identidad del Becado
Ø  Cartola Hogar
Ø  Declaración de gastos MINEDUC
 *La cartola hogar se solicita en el Municipio de residencia o en www.registrosocial.gob.cl
Ø  Ficha Renovación (Formato UAHC)

Ø  Fotocopia cédula de identidad grupo familiar
Ø  Certificado de remuneraciones/cotizaciones AFP (24 meses)
Ø  Resumen boletas de honorarios 2017 (www.sii.cl)
Ø  Declaración de Gastos (Formato MINEDUC)
Ø  Colilla pago de pensión o jubilación (año 2017)

*Los antecedentes de ingresos económicos deben corresponder a todos los integrantes de la familia que realicen actividades remuneradas. En caso de ingresos informales mencionarlo en la declaración de gastos.

Los antecedentes deben ser entregados en la unidad de Bienestar Estudiantil de tu campus o enviados al correo becadomineduc@academia.cl (En el asunto se debe indicar nombre, Rut, carrera y beneficio MINEDUC que renueva).

 
CAMPUS CONDELL   
Lunes a viernes
10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs.

CAMPUS HUÉRFANOS
Lunes a viernes (excepto martes)
10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs.