Revista de Pedagogía Crítica Paulo Freire abre la recepción de colaboraciones

Revista de Pedagogía Crítica Paulo Freire abre la recepción de colaboraciones

La  Revista de Pedagogía Crítica Paulo Freire, publicación de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, abre la recepción de colaboraciones para los dos números que se publicarán en 2017.

Invitamos a investigadores, académicos y docentes del ámbito nacional e internacional a enviar sus artículos científicos de acuerdo a las instrucciones que se adjuntan.

La Revista de Pedagogía Paulo Freire aparecerá desde el próximo año en versión digital, ampliando las posibilidades de difusión y distribución de sus contenidos.

Los números 17 y 18 de la revista constarán con un dossier dedicado respectivamente a los siguientes ámbitos temáticos:

  • Educación Popular y Pedagogías Críticas Latinoamericanas.
  • Didáctica general y específica.

Las colaboraciones para ambos números serán recepcionadas hasta:

  • El día 30 de noviembre del año 2016, para el número 17 que comprende el período enero–julio del año 2017.
  • El día 30 de junio del año 2017, para el número 18 que comprende el período julio–diciembre del año 2017.

Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica, recibe contribuciones exclusivamente al correo electrónico:revistapaulofreire@academia.cl

[+INFORMACIÓN]