Dirección de RRHH llama a Concurso Interno/Externo para cargos de Recepcionista Docente y Secretaria Vespertina de Escuela

Dirección de RRHH llama a Concurso Interno/Externo para cargos de Recepcionista Docente y Secretaria Vespertina de Escuela

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso interno y externo para llenar los cargos de Recepcionista Docente y Secretaria de Escuela Vespertino.

RECEPCIONISTA DOCENTE

 

Objetivo:

Realizar atención y orientación a docentes y estudiantes en sus requerimientos de información, sirviendo de apoyo a las actividades académicas planificadas.

 

Requisitos:

  • Enseñanza media técnico profesional.
  • Experiencia de al menos 1 año en cargos similares de atención de público.
  • Manejo en atención a público.
  • Manejo intermedio de Excel MS. Office

 

Principales funciones:

  1. Apoyar operativamente la labor docente en la universidad.
  2. Gestionar Sistema de Reserva de espacios de uso académico en la Universidad.
  3. Realizar labores administrativas del área.

 

Jornada de Trabajo:

Jornada completa

SECRETARIA DE ESCUELA VESPERTINO

 

Requisitos:

  • Enseñanza Técnico Profesional:
    • Título profesional de secretaria/o ejecutiva (instituto o CFT) o equivalente.
  • Experiencia de al menos 2 años en cargos similares en IES.
  • Manejo en atención a público.
  • Manejo intermedio de herramientas office.

 

Objetivo:

Coordinar y colaborar con la gestión de las actividades, tareas y programas pertenecientes a su Dirección, para contribuir con el funcionamiento de las actividades y servicios que realiza ésta.

 

Principales funciones:

  1. Encargada de ejecutar de manera eficiente y eficaz la gestión administrativa de la Dirección.
  2. Encargada de ejecutar de manera eficiente y eficaz la gestión operativa de la Dirección.
  3. Responsable de la gestión de información de la Dirección.

 

Jornada de Trabajo:

Jornada completa

 

Documentos requeridos:

 

  • CV actualizado
  • Lista de referencias laborales
  • Copia legalizada de certificados u otra documentación.
  • Declaración conflicto de intereses.

 

Interesados/as enviar antecedentes por mail a:

rrhh@academia.cl
Hasta las 10:00 hrs. del día 29 de marzo, 2024.

*Observaciones

No se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los/as postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los/as postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Esta oferta laboral se rige con bajo la ley N° 21.015 que incentiva la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral. Los/as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.